La Compañía

BC Bearing es una empresa familiar que nació en la ciudad de Vancouver-Canadá a comienzos de la década de los 40, durante todos estos años se ha convertido en una de las empresas de distribución de productos industriales mas grande del mundo. Ha concentrado su negocio por largos años en el área de rodamientos industriales y elementos de transmisión de potencia. En el año 1993 inicio sus actividades en Chile y luego en el año 2003 se extendió a Perú y Colombia. En la actualidad posee 10 sucursales y 2 Home office, todas ellas ubicadas en las principales ciudades industrializadas de la región  abarcando la industria de la minería, cemento, papel, madera, azucarera e industria en general.

Adicionalmente y considerando que posee líneas de productos que le permiten atender el mercado global del cono sur, ha extendido sus fronteras iniciando negocios en Ecuador y Bolivia, ya sea de forma directa o a través de canales de distribución.

Actualmente BC Bearing cuenta con más de 100 colaboradores directos e indirectos, manteniendo excelentes relaciones comerciales con importantes clientes de la región, basados en  los principios fundamentales de la confiabilidad, responsabilidad y ética empresarial, los cuales han sido inculcados por décadas en toda la estructura organizacional, por lo que vemos en el futuro la continuación de nuestro crecimiento y expansión preservando el respecto a sus nuestras raíces.

foto-fachada-bcbearing

BC Bearing América latina, es una empresa internacional comercializadora de repuestos industriales que tiene como enfoque comercial la relación a largo plazo con nuestros clientes. Para ello se dispone de una red de sucursales y de la experiencia de nuestro personal en terreno, otorgando una solución donde el cliente así lo requiera.

Ser reconocida a nivel internacional, como líder en la venta de repuestos industriales (elementos rodantes, transmisión de potencia y elementos de fricción); con una imagen corporativa innovadora y proactiva, con capacidad profesional y de proyección para su personal esperando como reconocimiento la fidelización con nuestra compañía en futuros negocios.