La Compañía

BC Bearing es una empresa que nació en la ciudad de Vancouver-Canadá a comienzos de la década de los 40. Empresa distribuidora de rodamientos, productos de transmisión de potencia y elementos de fricción, con enfoque en actividad industrial, incluyendo minería, pulpa y papel, fábricas de alimentos y bebidas, procesamiento de azúcar, entre otros.
En el año 1993 inicio sus actividades en Chile y luego en el año 2003 se extendió a Perú y Colombia. En la actualidad posee 12 sucursales y 2 Home office, todas ellas ubicadas en las principales ciudades industrializadas de la región.
BC Bearing fue originalmente una subsidiaria der Bc Bearing Group, una compañía con sede en Vancouver-Canadá, que se vendió a la empresa Norte Americana Motion Industriaes en el año 2010.
BC Bearing, en julio de 2018, se vendió a la empresa chilena Kupfer Hermanos S.A.
Actualmente BC Bearing cuenta con más de 100 colaboradores directos e indirectos, manteniendo excelentes relaciones comerciales con importantes clientes de la región, basados en los principios fundamentales de la confiabilidad, responsabilidad y ética empresarial, los cuales han sido inculcados por décadas en toda la estructura organizacional, por lo que vemos en el futuro la continuación de nuestro crecimiento y expansión preservando el respeto a nuestras raíces.

foto-fachada-bcbearing

BC Bearing es una empresa internacional comercializadora de repuestos industriales que tiene como enfoque comercial la relación a largo plazo con nuestros clientes. Para ello se dispone de una red de sucursales y de la experiencia de nuestro personal en terreno, otorgando una solución donde el cliente así lo requiera.

Ser reconocida a nivel internacional, como líder en la venta de repuestos industriales (elementos rodantes, transmisión de potencia y elementos de fricción); con una imagen corporativa innovadora y proactiva, con capacidad profesional y de proyección para su personal esperando como reconocimiento la fidelización con nuestra compañía en futuros negocios.